lunes, 30 de junio de 2014

¡Hola y bienvenidas!

¡Hola a todas!
Lo primero es presentarme. Me llamo Elena, soy una estudiante universitaria con muchos propósitos en la vida, principalmente ser feliz. Además de esto, me gustaría dedicarme a la enseñanza y por qué no, a un blog de moda, tema que siempre me ha fascinado.
Además, me gustaría hacer ver que no hace falta gastar gran cantidad de dinero para ir a la moda o lucir un estilo propio. He de resaltar, que más que por la tendencia o lo que se lleve, me guio por mis gustos personales aunque los intente enfocar a lo que prima en el momento.
Finalmente, tras varios meses pensándolo, me he decidido a hacer un blog, proyecto que de veras me entusiasma y espero que os guste lo que resulte de él.
Se podría decir que es un capricho de verano que espero que resulte y siga adelante duramente mucho tiempo.
Besitos a todos.


Hello everyone!
First of all I want to introduce myself My name is Elena, I am a college student with many purposes in life, mainly to be happy. Furthermore, I would like to be a teacher.
With this blog I would like to show you that you do not need to spend lots of money to look great with your own style and look. This is what we are wearing in Spain this season.
Finally, after several months thinking about it, I decided to make a blog, a project that really excites me and I hope you like.
Lots of kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario