sábado, 27 de septiembre de 2014

MI BELLA SALAMANCA

Feliz domingo, chicas!! Hoy os vengo con una entrada sobre mi ciudad natal, la ciudad de mis amores y la ciudad a la que en cuanto puedo me escapo. Después de un fin de semana de fiesta y llegado el domingo, tocaba ya hacerme unas fotos y subir una entrada para terminar bien la semana. La verdad es que los rincones dónde ir para hacerte un reportaje son infinitos aquí pero hoy os mostraré solo algunos. Las catedrales, las calles con gente con cámara en mano para intentar fotografiar toda la ciudad porque no hay calle que no tenga algo digno de ser fotografiado, visitas organizadas que inundan las entradas a iglesias, catedrales y edificios históricos, trenecitos turísticos, familias paseando una mañana de domingo por el casco antiguo... Una locura, resumiendo.
Después de engañar a mi prima para que se viniese a fotografiar el look que os traigo, éste ha sido el resultado.
























*** Pantalón de Zara, zapatos de Stradivarius, collar de puestos de la playa hecho a mano y blusa de Hemiu (Salamanca)


No hay comentarios:

Publicar un comentario