jueves, 16 de octubre de 2014

CADIZ, ¡PERO QUÉ BONITO ERES!

HOLA, HOLAAAA! Feliz jueves!
Después de una semana no muy buena por haber estado malita y por la intensidad de las clases, nada mejor que recordar el genial fin de semana que he pasado y compartirlo con vosotras. El domingo tuve la oportunidad de visitar Cádiz, ciudad que no conocía y que he de decir,  me ha sorprendido gratamente. Calles con encanto, belleza andaluza en casas y patios, flores decorando calles, olor a mar... Cada lugar era más bonito para sacar fotos. ¡Una maravilla!
Yendo a mi tema, os comentaré y podréis ver el look que escogí para este día. Todo os va a sonar: cubrebotas, outfit informal para patear la ciudad, etc. El clima me permitió, aunque amenazaba con lluvia, llevar un vestido de algodón amplio sin medias, tipo sudadero larga que me encanta. Ha sido lo último este verano-otoño y de verdad que estoy encantada con la compra. ¿Que hace frío? También va perfecto con un vaquero debajo.
Esto es todo por hoy, jueves. Espero volver pronto con la entrada de Sevilla que, de verdad, las fotos no tienen desperdicio y antes de irme, agradeceros esas 100.000 visitas en mi perfil. Es todo un logro para alguien como yo, que lleva pocos meses y que simplemente busca mostrar su estilo propio. ¡Muchas gracias, de verdad! BESITOOOOOOS





















***Vestido y botín de Zara y cubrebotas caseros aquí: https://www.youtube.com/watch?v=AcYwJNUhjXY

2 comentarios: